Llevamos el crowdfunding al Festival SOS 4.8

Desde BlackBox Innova estamos colaborando con el Festival SOS 4.8 (que tendrá lugar en Murcia los días 3,4,5 y 6 de Mayo) en la organización de dos actividades que, enmarcadas dentro de la programación extramusical del evento, estarán encaminadas a conocer el crowdfunding entre el público asistente.

Por una parte, hemos gestionado la programación de un Taller de Goteo en el apartado SOS 4.8 Voces. El viernes 4 de mayo y durante 120 minutos, Oliver Schulbaum y Susana Noguero, director de contenidos de la plataforma Goteo y Presidenta de la Fundación Fuentes Abiertas y responsable de la gestión estratégica de la misma plataforma, ofrecerán información teórica y práctica sobre las diferentes tipologías de financiación colectiva, con un foco puesto especialmente en el ámbito de los proyectos musicales y acercando de forma dinámica y atractiva al crowdfunding como estrategia de interés tanto para la financiación como para la difusión y generación de comunidades.

Dado que las plazas disponibles para asistir al Taller de Goteo en SOS 4.8 son limitadas, es necesario pre-inscribirse siguiendo las instrucciones reflejadas en este post del blog del festival. La buena noticia, sin embargo, es que el acceso será totalmente libre, independientemente de si uno tiene entrada para asistir al festival.

Por la otra, hemos “curado” la lista de asistentes y el contenido de una mesa redonda que bajo el título “Crowdfunding. Nuevos instrumentos para la financiación de la música” reunirá también el viernes 4 de mayo -esta vez dentro de las actividades de SOS PRO dedicadas a los profesionales del ámbito de la música que asisten al festival- a representantes de distintos agentes expertos en la microfinanciación de proyectos musicales.

Os revelaremos los detalles y la lista de participantes de esta mesa redonda -para cuya asistencia será necesario acreditarse como profesional en el festival- tan pronto como nos sea posible.

También 0s mantendremos informados de las novedades que pudieran ir surgiendo en torno a estas dos actividades co-programadas por BlackBox Innova en el Festival SOs 4.8 pero, sobre todo, ¡os esperamos en Murcia para hablar y aprender de crowdfunding!

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Facebook Twitter Email

Deja una respuesta