¿Qué saber antes de hablar con un abogado?

PorMagnus

¿Qué saber antes de hablar con un abogado?

Contactar y contratar a un abogado es una tarea bastante universal, pero aún así, la mayoría de las personas desconoce cómo es una reunión con un abogado, cuál es su trabajo y cómo poder trabajar en conjunto por el bien del caso. Ante eso, es importante dar a conocer cuáles son los elementos más comunes de las reuniones con los abogados.

Cobran por tiempo

En general, los abogados, al ser consultados, cobran según el tiempo que demore esa consulta. Esta dinámica puede ser similar a la de los médicos, que pasan consulta en horas específicas, o a la de los psicólogos y nutricionistas.

Tienen una rama

Aunque los abogados suelen egresar con ese título y con la capacidad de ejercer en todos los sectores de la vida judicial, la práctica y sus especializaciones los llevan a tener una rama en la que ejercen y de la que son expertos.

Trabajan en conjunto

Es poco usual encontrar abogados que trabajen en solitario. La mayoría lo hacen como miembros de un bufete, sea como socios o solo como empleados, y muchos de ellos se asocian de forma menos estructurada, pero igual ofrecen un equipo de trabajo.

Sobre el autor

Magnus administrator

Deja una respuesta